Cambios en la pantalla de América

Abril trae cambios en la mayoría de los canales y es que la temporada alta trajo muchos estrenos y modificaciones dentro del pantalla chica. El Trece y América son quienes están buscando aumentar sus números de rating, con lo cual son los que más propuestas traen bajo el brazo.

El sábado 2 de abril a las 09:00hs y el domingo 3 a las 11:00hs llegan: El auto fantástico y Brigada A. Para volver a ver y disfrutar de dos series icónicas que se convirtieron en todo un éxito, marcaron una época y siguen vigentes más allá del paso del tiempo.

Anuncios

Y a las 22:00hs en un nuevo ciclo de cine presentado por Guido Zaffora, emitirán «Iluminados por el Fuego«. La película-documental basada en hechos reales que muestra a los soldados que combatieron al frente de las Malvinas y cuya acción heroica recordarám este sábado 2 de abril.

Dirigida por Tristán Bauer, con guion de Tristán Bauer,  Edgardo Esteban, Miguel Bonasso y Gustavo Romero Borri e interpretada por Gastón Pauls, Pablo Ribba, Cesar Albarracín, Juan Leyrado, Virginia Innocenti, Victor Hugo Carrizo y Arturo Bonin.

Anuncios

Deja un comentario