En medio de la guerra con De Brito, la información que reveló Polino: “Yo tengo…”

Desde que Yanina Latorre fue desvinculada del programa de radio de Marcelo Polino, hay un fuego cruzado entre ellos, al que también se sumó Ángel De Brito. Y hoy se escribió un nuevo capítulo de este enfrentamiento, cuando el ex embajador de “MasterChef” hizo un fuerte descargo y también dio datos.

Escuché por estos días que se hablaba que yo tenía envidia de ciertos programas -arrancó diciendo el conductor-. Y quiero decirle a esa gente, que yo tengo el aspiracional un poquito más alto que esos programas. Y segundo quiero decir, porque también se estuvo diciendo que yo había hecho un fracaso cuando estuve en Canal Trece, en el 2018, con Mery Del Cerro. Les quiero contar, a los desinformamos, que fue el programa de espectáculos más visto del canal y de todos los programas de espectáculos que hubo en la televisión ese año. Si bien no fue el gran programa, porque gran parte me ganó Vero Lozano…¿pero quién le puede ganar a una número uno? Si por haber salido segundo, algunas veces, soy un fracasado…¿los que están cuartos en la grilla que serían? Re re fracaso”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, como era previsible, Ángel De Brito salió al cruce y, si bien anunció que el lunes en su programa contestara una por una cada cosa, ya dio un adelanto y en su Twitter, cuando un usuario le contó lo que decía Polino, el conductor respondió picante: “¿Al que rajaron de Lozano porque los hundía cuando aparecía? O al que no le dieron la conducción de Flor De Equipo? Jajaja” Por otro otro lado, también trató de falsa a Mariana Brey que como panelista del ciclo de Polino, se rio de sus chistes sobre este tema.

Anuncios

Deja un comentario