A días del estreno de ‘La Peña de Morfi’, el adelanto de uno de sus históricos: “Jey Mammón va a traer…”

´

Luego del emotivo programa homenaje a Gerardo Rozín y la confusión por la decisión de Iván de Pineda de bajarse de la conducción de «La Peña de Morfi», varias fueron las especulaciones sobre el futuro del ciclo. Pero fue Jey Mammón, el elegido por Telefe para llevar adelante el programa, el que anunció hoy en sus redes sociales que vuelve a la pantalla el domingo próximo.

Anuncios

El cocinero Santiago Giorgini habló de la llegada de Jey Mammon a la conducción, tras la muerte de Gerardo Rozín: “Obviamente, hay cosas que no van a ser iguales, y seguramente sean mejores, porque va a venir con una energía nueva. Jey va traer una renovación a la peña. Le va a sumar un montón”. 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, también se refirió a la salida de Iván de Pineda: “Desde el día 1 se sabía que el programa iba a seguir. Me parece que con lo de Iván hubo algunas cosas que no se terminaron de definir bien o entender bien”. Más allá de eso, celebró que “ahora estamos todos más que contentos” porque “hay una persona, un nombre totalmente definido”.

También dijo que en el programa en el que se recordó a Rozín “el legado de él estaba en su máxima expresión”. Y contó que cree que le diría Rozín ante este nuevo comienzo: “Creo que me diría ‘esto cargátelo al hombro’, él era ‘esto es tuyo, acá vamos a hacer esto y esto llevalo vos, cargalo’.

Giorgini destacó que “el espíritu del programa está intacto” y adelantó que, en lo que se refiere a su rol, “tengo cosas nuevas para usar: hay más parrillas, más hornos, más tipos de fuego”.

Anuncios

Deja un comentario