Tras el feroz cruce, el picante dato que reveló Yanina Latorre sobre Ana Rosenfeld: “Tengo para…”

Desde que Ana Rosenfeld se sumó a LAM, no tiene la mejor relación con Yanina Latorre. Pero, la semana pasada protagonizaron feroces cruces, primero por el caso de Fabiola Yáñez y luego por Victoria Vanucci. Pero en las últimas horas, Yanina reveló un picante dato sobre Rosenfeld que ocurrió en su fiesta de cumpleaños. La información la dio a través de sus historias de Instagram.

Voy a contar una cosa fea qué pasó en mi cumpleaños -lanzó Yanina- ¡Me chupa un huevo, qué carta documento! ¡Yo le voy a mandar a ella! Tengo las cámaras del otro día, de todo lo que me dijo ¡Las pedí! Porque amenazó con demandarme por retwittear ¡se ve que sabe de derecho! ¡Empecé el descargo antes de que nadie diga nada!”

Anuncios

Y luego Latorre contó: “Ella estuvo mucho en mi fiesta, tirada en este sillón, haciéndose como ‘vengan a consolarme’ y nadie se le acercó…pero una amiga mía, que no me deja mentir, fue y le preguntó ‘¿estás bien? ¿Necesitás algo?’ ¿Saben qué le contestó la soberbia? ‘¡Sí, que te retires de mi vista!’ ¡Esa es la abogada panelista! ¡Y de esto tengo para hacer dulce de leche! ¡Imaginate que denunció al hijo de la mejor amiga! ¡Puedo estar hablando hasta pasado mañana!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sepuet ne le otro dice:

    Si mi comentario es que yanina la torre es muy valiente , pero como lloro en lo de mirtha con beto casella jujujaijaaaa anda con puntita que te banca , porque otros te han manado a pasear mal !!! . Jujujaijaaaaaa

Deja un comentario