En medio de la polémica, el ácido comentario de Rial sobre Ventura: “Él armó…”

Hace tres semanas Luis Ventura dijo que Nazarena Vélez habría tenido una relación sentimental con Rial hace varios años. Y, si bien la ahora angelita negó contundentemente esta versión, quien hoy se refirió al tema fue el propio ex conductor de “Intrusos”, en una nota que le dio a LAM.

Cuando el cronista le contó que Ventura sostenía que él le había dicho que había salido con Nazarena, Rial respondió irónico: “Si, bueno tuvimos una relación de varios años y tenemos tres hijos ¡No, mejor no meter ese tema! ¡Porque justo con Ventura, mejor no tuvimos nada!”

Anuncios

Asimismo, al informarle a Rial que Ventura sostenía que Nazarena y él salían a comer, el conductor continuó en el mismo tono irónico: “Ventura armó todo para una tapa de Paparazzi que finalmente no salió ¿Ven? Otro juicio le voy a iniciar ¡me estafó!”

En tanto que al volver al piso, luego de ver la nota, Nazarena agregó: “Al otro día que Ventura estuvo acá, Rial me mandó un mensaje, y me dijo que él nunca le dijo nada Ventura, porque no existió. Y me pareció muy de caballero que me escriba”.

Anuncios

Deja un comentario