El dato clave que adelantó Peretti sobre la vuelta de Los Simuladores: “No sentimos…»

Acerca de la vuelta de Los Simuladores en formato película anunciada para 2024, Diego Peretti afirmó que “siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos. Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”, señaló en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

A la vez, descartó sentirse presionado por los fanáticos del programa: “Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”. Aseguró que “estamos a full, comprometidos con la película” y resaltó que “si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico”, ya que “se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en televisión”.

Anuncios

Con respecto al guión, contó: “Todavía no hay un guión. Supongo que Damián [Szifrón] debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024”.

Anuncios

Deja un comentario