La picante información que dio Pallares sobre Ventura: “Algunos malvados dicen que él…”

En “Socios del Espectáculo” hoy pasaron una nota a Luis Ventura que, en un nuevo aniversario del programa de Susana Giménez, habló sobre la polémica que se reavivó con Ovidio García, el hombre que trajo el formato de “Hola Susana” (“Pronto Raffaella) a la Argentina. Sin embargo, cuando estaba presentando el tape, Adrián Pallares lanzó un filoso sobre el conductor de “Secretos Verdaderos”.

Hay quienes dicen que Luis no tiene los años que dice que tiene -expresó Pallares- ¡Tendría más! No recuerdo bien la edad que dice…pero parece que tiene más ¡Algunos malvados dicen que él tiene más años! Son leyendas de las edades”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Karina Iavícoli aportó que Ventura dice que tiene 66 años, pero Graciela Alfano la interrumpió y agregó filosa: “¡No sé, no sé! Luisito a vos te hablo, yo me acuerdo que era chiquita y vos ¡Tenés mi edad! ¡No te saques años! Yo tengo 69…y digo esto por el empoderamiento, porque si no seguimos siendo cosas que valemos por la edad que tenemos”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Estela, te escucho y leo, y me haces acordar a mí, hace 45 años, seguís entrada de Luis, perdonarlo todos nos equívocos, yo seguí separada, hoy soy viuda pero aún lo recuerdo y me lamento, saludos.

Deja un comentario