La tajante respuesta de Denise Dumas sobre su relación con Nancy Pazos: «Es muy feo cuando…»

Denise Dumas habló de su vínculo con Nancy Pazos, sobre lo que hay rumores de tensión y ‘mala onda’: «Mi relación con Nancy es la que se ve. No es mi amiga pero trabajamos bien juntas». “Hablamos lo que hablo con cualquiera, yo ya había laburado con ella en Hay que Ver, y fue lo mismo, nunca tuvimos nada. Las dos somos profesionales y al aire no careteamos ni nada, cero”, aclaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, reconoció los rumores de mala relación sobre su vínculo con la periodista y expresó que “nada que ver con lo que están diciendo. De hecho cuando arrancaron a decir que Nancy cuándo llegué yo, se quería bajar, enseguida ella me llamó para aclararme que no era verdad. No es que tengo una relación, pero está todo bien”. “Es muy feo cuando empiezan a inventar rumores de mala onda. Hoy pobre lo que me dijo sobre mi llanto, con ese comentario se metió en una”, reconoció al analizar las repercusiones sobre los supuestos momentos incómodos que protagonizan al aire.

Anuncios

En cuanto a su ingreso al equipo del programa de Telefé se mostró agradecida e indicó que “fue una sorpresa formar parte del equipo y feliz porque trabajo con gente que conozco. Es lo que amo hacer; uno nunca sabe lo que puede pasar y si era una gran oportunidad o no». Mientras que se refirió a la importancia que da al rating: “Está bueno lo que estamos haciendo, peor siempre al aire buscamos lo mejor”.

Anuncios

Deja un comentario