El sentido mensaje de Celeste Cid a Marcela Kloosterboer: “Con esa…”

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer son dos actrices que tienen una sólida amistad que fueron construyendo a partir de los trabajos que compartieron, y luego detrás de las cámaras. Y, en las últimas horas, Celeste utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su amiga.

Anuncios

Cid subió una foto donde se las ve a ambas muy unidas, y escribió: “Cuando confluimos. Full cáncer – capricornio y una dosis taurina en la última foto (donde se ve que compartieron una comida) Mi equipo de siempre bancando todas. Soy fan de ponernos al día en dos horas con esa velocidad extrema”.

Cabe destacar que Celeste hace referencia a la astrología porque le interesa mucho y la estudia. Marcela es de cáncer y Cid y de capricornio. Además, también Celeste realizó un posteo invitando a sus seguidores a reflexionar sobre la educación.

“No tengo dudas de que en el colegio mismo nos deberían enseñar mucho más acerca de nuestras emociones, modos vinculares -escribió la actriz-, la información que contiene nuestro cuerpo y qué no sugiere contar, pasamos muchos años ‘educándonos’ para encontrar la mayor parte de las herramientas que necesitamos fuera. Qué materia fundamental es aprender a habitarse”.

Anuncios

Deja un comentario