El dato desconocido sobre la relación de Manuel Urcera con las hijas de Nicole Neumann que revelaron en “Socios del Espectáculo”: “Yo sé qué él…”

En los últimos días, a raíz de la presencia de sus hijas en la final de “MasterChef Celebrity”, Nicole Neumann volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Y es que muchos afirman que, pese a haber autorizado la presencia de las chicas en el programa, estalló de furia al escuchar que Mica Viciconte las llamó “hijastras”. Pero además, hoy en “Socios del Espectáculo”, revelaron un dato desconocido sobre su novio, Manuel Urcera.

Todo comenzó porque en el programa hablaban sobre el viaje que realizará Nicole a Europa con su novio, en la fecha prevista para el nacimiento del hijo de Cubero y Viciconte. “Lo qué pasa que si tu ex pareja va a tener un bebé -opinó Pallares-, uno dice le voy a alivianar esos días y te quedás con las tres criaturas”.

Anuncios

Sin embargo, al escuchar estas palabras, Karina Iavícoli reveló: “¿Por qué le alivianarías la vida a alguien que, por otro lado, también te trae un montón de problemas? Porque hay un montón de cuestiones legales con Cubero todavía. Yo sé que Manu Urcera paga un montón de gastos que no le corresponden, porque no tiene nada que ver con las chicas, pero las quiere y les importa, y la ayuda económicamente a Nicole para sostener a las hijas. Eso genera enojo”.

Anuncios

Deja un comentario