Tras conocerse la noticia de su nuevo embarazo, el dato clave que reveló Morena Rial: “Quiero decir que…”

Hoy en LAM, Ángel De Brito dio la primicia del nuevo embarazo de Morena Rial, que está saliendo desde hace poco tiempo con Maximiliano Bertorello, un músico cordobés de 26 años.

Pero además, Morena habló en LAM y reveló cómo tomó su padre, Jorge Rial, la noticia de su embarazo. “Quiero decir que mi papá ya lo sabe -contó la joven-, yo viajé a Buenos Aires para hablar especialmente con él sobre el tema, así que sí, se lo dije en la cara, mientras almorzábamos el domingo pasado”.

Anuncios

Asimismo, luego Morena agregó: “Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia, porque bueno, es un bebé que viene en camino ¡Pero se puso re contento! Estamos todos muy felices en Córdoba”

Por otro lado, More también contó cómo está transitando el embarazo: “Tengo bastantes nauseas porque como tengo hecho un bypass es un poco más fuerte. Yo me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos y mi novio me dijo de hacernos un test. Yo pensé que no iba a dar porque era todo muy reciente. Él tiene una nena de nueve años, y bueno, también yo ya tengo experiencia con Francesco. Y por ahora todas mis amigas dicen que va a ser nena…mi papá sigue como shockeado”.

Finalmente, reveló que Rial se enteró antes de que ella se lo pueda decir, por su hijo, Francesco le dijo al conductor: “Mi mamá tiene un bebé en la panza”, a lo que él respondió: “¿Es mentira, no?” Sin embargo, More aclaró que después su papá le pidió “que se cuide”.

Anuncios

Deja un comentario