Tras renunciar a la productora de Tinelli, Listorti reveló un dato clave: “Me hubiera gustado…”

Uno de los humoristas y conductores que más tiempo estuvo con Marcelo Tinelli, sin dudas, es José María Listorti. Sin embargo, la semana pasada se conoció la noticia que había decidido alejarse de Laflia y hoy, le dio una nota a LAM, en la que reveló un dato clave.

Sí, me voy de Laflia -confirmó Listorti-. Lo vengo madurando hace mucho y todo tiene un final. Ya hablé con el Chato y Hoppe”, y luego develó: “La única cagada es que no lo pude hablar con Marcelo, porque estaba en México, me hubiera gustado decírselo”.

Anuncios

Por otro lado, cuando el cronista le preguntó el por qué de su decisión, José María respondió: “No sé, es algo que se siente…no sé cómo explicarlo. Son muchos años, también quiero parar un poco porque hace mucho que hago televisión ininterrumpidamente ¡Tal vez más que descansar yo, la gente se merece un descanso de mí!”

“Fue una decisión que me costó muchísimo -finalizó el conductor-, fueron muchachos años. Necesito descansar, la radio está bien, estoy trabajando bien con las redes. Quiero para un poco. A mí lo que me gusta es el entretenimiento, si hago un magazine, tendría que ser muy blanco”.

Anuncios

Deja un comentario