El duro dato que revelaron en el programa de Karina Mazzocco sobre el novio de Morena Rial: “Tuvo una condena por…”

La semana pasada Ángel De Brito confirmó en LAM que Morena Rial está esperando su segundo hijo, con su nueva pareja Maximiliano Bertorello, un cordobés, cantante de cuarteto, de 26 años.

Pero hoy en “A la Tarde”, revelaron información sobre el pasado de Bertorello que, según la interpretación de algunos panelistas podría inquietar a Jorge Rial. El periodista Diego Estevez fue el encargado de dar la información.

Anuncios

“Nunca escuché tantas veces las palabra shock”, dijo Estevez en referencia a lo que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de su hija, y luego agregó: “Me consta, de buena fuente, que está feliz, pero también creo qué hay que poner en la balanza la palabra ‘preocupado’. Por la pareja, que es una relación que no lleva mucho tiempo, pero hay un pasado vinculado a ‘El Maxi’, con un antecedente y una pena que tuvo que purgar en una cárcel”.

Luego Diego precisó: “Esto fue producto de un accidente automovilístico en el que murió una persona, una mujer, en Córdoba Capital. Fue un siniestro vial, él estaba con su novia de ese momento, tenía 16 años, atropellaron a una mujer y murió. Pero después de esa situación van a un estacionamiento, limpian el auto, trataron de disimular la escena pero había testigos. Lo condenaron y tuvo una condena de cuatro años por lo que había sucedido en una cárcel de menores, hasta que recuperó la libertad. Está libre, purgó la pena, no hay que condenarlo, pero yo, poniéndome en lugar de padre, es difícil pasar por alto ese dato”.

Anuncios

Deja un comentario