La picante teoría de “A la Tarde” sobre el escándalo de Alfano y Pallares en “Socios del Espectáculo”: “En realidad ella…”

Hoy Graciela Alfano provocó un cimbronazo en “Socios del Espectáculo” cuando, inesperadamente, renunció en vivo. Pero además, la actriz no sólo habló de destrato, sino que también apuntó a Pallares por su decisión y le dijo: “Yo cada vez que abro la boca, vos sufrís. Yo sé lo que te digo. Vas a laborar mejor sin mi y yo voy a estar en otro programa, más cómoda también”.

Pero hoy en “A la Tarde”, cuando hablaron del tema, Augusto Tartúfoli lanzó una filosa teoría sobre lo sucedido: “Ella es una diva, maneja todos los tiempos y ¡Es más! Yo creo que entró sabiendo cuándo iba a renunciar y que lo iba a hacer con show, que es lo que acaba de hacer”.

Anuncios

Por otro lado, cuando terminó “Socios del Espectáculo” y las cámaras la fueron a buscar, Alfano detuvo su auto, pero dijo que sólo lo hizo “por respeto, ya que no podía dar más detalles hasta que termine su contrato”, y eso recién será a fin de mes.

Anuncios

Deja un comentario