Tras la noticia de «Casados con Hijos» al teatro, el dato que reveló De Bellis: «Luisana va a…»

Luego de que se conoció la noticia de que «Casados con Hijos» tendrá su versión teatral en 2023, Marcelo de Bellis dio detalles de la reunión que tuvo todo el elenco en el hotel Alvear. «Esperé una eternidad este momento, es una de las últimas asignaturas pendientes en mi carrera», confesó el actor al referirse al mega evento que vendrá en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Recordó así todos los intentos truncos que padeció la obra de salir a las tablas por diferentes adversidades: «Desde que quedó trunco el proyecto en el 2019 por compromisos de Flor Peña, 2020 se desató la pandemia, 2022 quedó embarazada Luisana (Lopilato), pero esperamos que ahora se pueda».

Anuncios

«Vamos a arrancar los ensayos en noviembre, Luisana va a empezar por zoom y después en la recta final no va a estar, no nos lo imaginamos, pero tenemos que entender que está en Canadá y sin niñera con cuatro hijos», reveló sobre cómo serán los ensayos en un principio.

Sobre la ausencia de Erica Rivas, la actriz que interpretó María Elena Fuseneco expresó que si bien «es un personaje entrañable» y «nos hubiera encantado que esté todo el elenco entero»» No va a estar, así que vamos a tener una gran incorporación», adelantó

Anuncios

Deja un comentario