Si bien en las últimas semanas la China Suárez había vuelto a quedar en el ojo de la tormenta porque, presuntamente, le habría vuelto a escribir a Mauro Icardi a través de un amigo; este jueves Eugenia dejó todo eso atrás y se lanzó como cantante, con el tema “El Juego del Amor”, junto a Santi Celli.
Pero hoy, en “Polino Auténtico”, mientras el periodista puso el tema al aire y dijo que le gustaba mucho lo que ella hacía, que cantaba bien, la que salió a cruzarla con todo fue Amalia Granata, que fue lapidaria con la performance la actriz.
Luego de escuchar la canción, Amalia expresó contundente: “¡Déjense de joder! Celine Dione canta bien ¡Whitney Houston cantaba bien! ¡Dejate de joder! ¡Por favor! ¡Y Lali le regala elogios porque es su amiga!”