El duro pronóstico de Lanata sobre el nuevo programa de Flor Peña: “Va a terminar mal porque…”

Hoy Jorge Lanata hizo un sombrío pronóstico para el futuro programa de Flor Peña que, próximamente, debutará en la pantalla de América. Todo comenzó porque en la columna de espectáculos de Marina Calabró, la periodista explicó que se “Intratables” se extendía una semana más porque todavía no esta listo el programa de Flor.

Fue ante estas palabras que Jorge Lanata dijo contundente: “Lo de Florencia Peña, yo se lo digo ahora, eso va a terminar mal. Yo hablé con el riñón del ‘decisor’ y eso va a terminar mal porque no piensan hacer el mismo tipo de programa. Florencia quiere hacer un programa y el canal otro”.

Anuncios

Asimismo, Marina Calabró agregó: “Bueno, por ahora la novedad ‘oficial’ que se le comunicó a el equipo de ‘Intratables’ es que siguen hasta el 6 de mayo. Yo había dicho que Flor arrancaba el 2 de mayo, pero esto no va a ser así ‘La Puta Ama’ va a tener que esperar un poquito para el acomodamiento de cuestiones varias. Es verdad lo que usted apunta, qué hay un tire y afloje entre el canal y Florencia sobre la artística. Entonces, lo cierto es que el equipo de ‘Intratables’ no está feliz porque tienen por delante una semana más de un programa que ya está levantado, y Fantino también los limpió de ‘Animales Sueltos’”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *