Muscari reveló un dato sobre la polémica entrada de Locho a «El Hotel de los Famosos»: «Afectó la…»

José María Muscari, coach en el reality de famosos de la pantalla de ElTrece se refirió al nuevo ingreso de El Hotel De Los Famosos, Locho Loccisano. “Cuando llega alguien fresco, eso afecta la energía de los participantes. El reality es exigente a nivel físico, además de la tensión de ser conocidos, tener que cuidarse en la convivencia y en cómo repercute eso en el afuera, y todo lo que indefectiblemente ocurre con el público. Locho entró a jugar, y encima tiene una personalidad que le genera una competencia directa con Martín Salwe”, consideró Muscari.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad aclaró que “tengo mucha objetividad porque entro y salgo, y los veo solo dos veces por semana. Para mí es muy interesante lo que pasa en el programa”. “El reality este tiene todo, tiene las ambivalencias humanas, los micromachismos mezclados con las nuevas generaciones. Una Melody que se declara pansexual con un discurso mega novedoso en el prime time, mezclado con personas que conocemos por televisión o teatro”, consideró sobre las cualidades del ciclo televisivo.

Anuncios

Por otra parte se refirió a la salida accidentada del músico Leo García quien denunció haber sufrido homofobia: “El corto tiempo que estuvo revolucionó todo porque su participación hizo que todo el mundo hable de él y de lo que él planteó. Estuvo bueno que se hable de ese tema en televisión, que Leo instalara un tema de lo que no se habla que es el trato o las formas que las personas gay viven en la sociedad”. “Obviamente no está bueno que la haya pasado mal, ni voy a opinar si fue o no homofobia lo que hizo Martín pero valoro que se hablen de estas cosas”, expresó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria Rosa Couso dice:

    Con relación a lo que opina Patricia Sosa…estoy totalmente de acuerdo con ella…Muchísimas personas opinamos igual….muy feo ese odio que se muestra…me da pena Locho qué mal la esta pasando….todos lo tratan mal…horrible para mi gusto

  2. Normi dice:

    Debería ganar Locho, no sé quiénes son la Carballo y el Chanchi pero son asquerosos deberían estar afuera ah me olvidaba Melody también hay olor a sucio con esta persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *