Flor de la Ve confesó su principal temor al conducir «Intrusos»: «Tuve que superar el miedo a…»

Hace tres meses que Flor de la Ve está al frente de «Intrusos» y lo que arrancó como un reemplazo de verano, se convirtió en algo permanente. La actriz se convirtió en la conductora del ciclo de espectáculos de América. Sobre su rol dentro del programa reconoció que “me pasa mucho que me pongo en la mirada de la señora que está en la casa, y entiendo porqué elegiría Intrusos”. “Me doy cuenta yo misma que a veces pregunto como una vecina y siento que ese es mi valor agregado”, indicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz confesó lo que sintió al recibir el visto bueno de Jorge Rial, creador y legendario conductor del ciclo de espectáculos de América cuyo sillón hoy se encuentra ocupando. “Después de todo, escucharlo fue muy fuerte. Para mi él le trajo al mundo del espectáculo algo diferente así como Lucho Avilés modificó el mundo del espectáculo en su momento. Si bien Intrusos tuvo momentos difíciles él como conductor cambió las reglas”, valoró en el piso de «Por si las moscas».

Así, Florencia De La V, reconoció que “no esperaba un mensaje de él, al menos no al aire, y haberlo recibido es realmente muy fuerte”. “El programa en si es muy fuerte porque más allá de quién lo conduce se convirtió en una marca. Intrusos cuenta las cosas de una manera particular, y es el clásico de los mediodías y un emblema del canal por eso”, valoró desde la Feria del Libro.

Anuncios

Además reveló el temor más grande que tenía al conducir «Intrusos».

“Después, sobre todo, lo que tuve que superar fue el miedo a chocar el barco, me daba terror que un programa que es emblema del canal y que están en pantalla hace mil años, agarrarlo yo y que no lo vea nadie. Por suerte estoy muy contenta con lo que está pasando”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario