Cambios en la pantalla de América

Mayo será un mes de muchos cambios en la pantalla de América ya que llega Florencia Peña con «LPA» y regresa «Animales Sueltos» de la mano de Alejandro Fantino. Pero este domingo, el canal transmitirá un gran evento de carácter internacional.

El próximo domingo 1° de mayo a las 20:00hs los premios Platino llegan a América TV. Desde las 15:00hs Maria Belen Ludueña y Mariano Yezze en los estudios de América y Guido Zaffora desde Madrid en exclusiva con la previa y la alfombra roja de los premios a las cultura hispana. Miguel Ángel Muñoz y Lali Espósito presentarán la gala de la IX Edición de los Premios PLATINO del Cine y el Audiovisual Iberoamericano.

Anuncios

El intérprete español y la actriz y cantante argentina serán los maestros de ceremonias de la IX Edición de los Premios PLATINO, cuya gala tendrá lugar en Madrid. Ambos artistas serán los encargados de conducir una ceremonia que celebrará el audiovisual iberoamericano y la importancia de las culturas de habla hispana y portuguesa.

La gala coronará la categoría a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana de Ficción o Documental, la relación de finalistas la componen la argentina ‘El reino’, de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, la chilena ‘Isabel’, de Rodrigo Bazaes, y las mexicanas ‘Luis Miguel: La serie’, de Daniel Krauze, y ‘Narcos: México’, de Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro.

En el caso de la Mejor Película Iberoamericana de Ficción, entre las que participan las españolas ‘El buen patrón’, de Fernando León de Aranoa, ‘Madres paralelas’, de Pedro Almodóvar, y ‘Maixabel’, de Icíar Bollaín, y la mexicana ‘Noche de fuego’, de Tatiana Huezo.

Los primeros confirmados a la gala son Diego Boneta, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Dario Grandinetti, Claudia Piñeiro, Aitana Sanchez Gijón, Najwara Nimri, Maribel Verdú, Luis Tosar, Eduard Fernandez, Blanca Portillo, Milena Smit, Manolo Solo, Daniela Ramirez y Carmen Maura que recibirá su premio Platino de Honor.

Anuncios

Deja un comentario