La historia no contada detrás del éxito de “Anatomía de un escándalo”

Desde que “Anatomía de un escándalo” se estrenó en Netflix, el pasado 15 de abril, sin dudas se ha convertido en un suceso en todo el mundo. Incluso, en pocos días superó en el ranking a la gran apuesta de Netflix que fue “Bridgerton”.

La trama sigue a James Whitehouse (Rupert Friend), un miembro del parlamento británico que tiene una relación extramatrimonial que sale a luz. Pero esto no es todo, lo grave es que es acusado de violación y su esposa Sophie (Siena Miller) decide permanecer junto a su marido contra viento y marea.

Anuncios

¿Pero hay una historia real detrás de esta serie? Sus creadores respondieron esta semana en una entrevista: “Sí y no”. En realidad “Anatomía de un Escándalo” está basada en el libro homónimo de Sarah Vaughan; sin embargo, S.J. Clarkson, su directora, declaró: “Estos son personajes ficticios, pero eso no quiere decir que no haya áreas que, a veces, se cruzan con el mundo real”.

Asimismo, Melissa James Gibson, la creadora de la serie revelo un dato que sorprendió a sus fans, y es que antes de crear los personajes hicieron importantes estudios de comportamiento y psicología y llegaron a la conclusión que las personas con características similares a los personajes de la serie “piensan que las reglas personales o profesionales no aplican a ellos”.

Anuncios

Deja un comentario