La publicación de Ventura que provocó la indignación en las redes: “Yo te banco, pero ¿Por qué…?”

En las últimas horas Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por una publicación que subió a su Instagram y tiene que ver con un regalo que le hicieron a su hijo, Antonino: un caballo. Sin embargo, el video que subió el periodista despertó la indignación de muchos usuarios.

Y es que en el video se puede ver como llevan trotando el caballo al lado de un auto, por lo que muchos usuarios no se lo dejaron pasar y comenzaron a dejarle fuertes mensajes en su cuenta de Instagram.

Anuncios

“Mirá el caballito que mi amigo Gastón Escobar le regaló a Antonito para hacer equinoterapia -escribió el periodista-. A mí me encantaría llamarlo Mister Ed, mi ídolo de mi infancia”. En tanto que muchas de las respuestas que recibió fueron: “¿Lo lleva trotando al lado de un auto?”; “Me indignó”; “Me da pena el caballo”; “Me pareció que deberían haberlo llevado en la jaula especial para ellos. Tratarlo con cuidado y consideración”; “Yo te banco pero ¿por qué va corriendo al lado del auto? Hay que tratarlos con mucho respeto y amor”; “¡A comprarle el carro para transportarlo, así no corre al lado del auto!”; “Todo hermoso, pero ¿trotando al lado del auto?”; ¡Hay que llevarlo en un furgón para caballos!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Beatriz sanz dice:

    Son caballos baliosisimos inteligentes Luiz lo debe saber.pero capas no había manera de llevarlo es bien papá y no creo que quiera dañar al caballo son fieles estimulan los nenes son psicólogos equinos!!!!!

Deja un comentario