A días de la ceremonia, los premios Martín Fierro desatan una nueva polémica

La ceremonia de los premios Martín Fierro, históricamente, despiertan amores y odios. Y es que la transmisión obtiene altos índices de audiencia y siempre es el escenario para algún tipo de debate político o de actualidad. También las ternas muchas veces provocan debates y cuestionamientos.

El productor Pablo Culell hizo una queja sobre los Martín Fierro, y deslizó que le sorprendió, por un lado que “Tumberos” no sea homenajeado y por el otro que Claudio Rissi, no sea nominado como Mejor Actor por su participación en El Marginal.

Anuncios

El productor expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “no hay que subestimar al melodrama porque el público lo elige. Los premios (por los MF) siempre son caprichosos y dejaron de ser un mimo al artista. Me hubiera gustado que reconozcan el trabajo de Claudio Rissi por El Marginal”.

A lo que completó: “Nosotros tuvimos dimes y diretes por ello. En el Martín Fierro del cable ganamos el oro pero no nos invitaron. Este año también se olvidaron de hacerle un homenaje a Tumberos por los 20 años, le hacen a Los Simuladores que también se lo merecen obviamente”.

Anuncios

Deja un comentario