Se conocieron más detalles sobre el final de «El Primero de Nosotros»

Luego de las declaraciones de la actriz Rocío Gómez, que interpreta a la hija de Benjamín Vicuña en «El Primero de Nosotros», sobre el final del tira, se conocieron más detalles de lo que pasará de cara a los últimos capítulos de la ficción de Telefe.

Fernanda Metilli, una de las integrantes del elenco, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, ratificó los dichos de Rocío Gómez en el mismo medio y coincidió en que los fanáticos de la novela deberán prepararse para un final “fuerte” con “muchos pañuelos”. “La novela va a dejarnos la idea de agradecer el haber disfrutado, el haberla disfrutado y la importancia de disfrutar cuando se puede”, expresó. Al tiempo que puntualizó sobre su personaje que “yo soy como la compinche de Nacho y un poco sin filtro lo empujo”.

Anuncios

En esta misma línea expresó cómo se cuenta una historia con la muerte como protagonista “sin que sea un dramón”. “Creo que fue hermoso demostrar que se puede contar una historia como esta sin ser demasiado dramáticos ni dar golpes bajos, puede ser divertida y hasta tener humor. De hecho para mí fue un gran desafío hacer humor en ese contexto, cuidarlo, era muy fácil irse de rosca y engolosinarse o que no se entienda que se trataba de un chiste”, explicó en entrevista con el programa «Por si las Moscas».

Anuncios

Deja un comentario