¿Cuánto midió el último programa de «Intratables» con Santiago del Moro?

América está en un proceso de muchos cambios y la programación, la semana próxima, dará un giro enorme. Desde el lunes, con la llegada de «L.P.A.» con Florencia Peña y el renovado «Animales Sueltos», con Alejandro Fantino, el prime time será otro.

Este jueves, luego de 10 años en el aire, terminó «Intratables», el programa que cambió la manera de contar los debates políticos en televisión. Fueron varios los conductores y panelistas que pasaron al frente del ciclo pero el que dejó su sello fue Santiago del Moro que hoy dijo presente.

Anuncios

Del Moro junto a Paulo Vilouta repasaron los momentos del inicio de «Intratables» en un mano a mano para el recuerdo. El ciclo arrancó con 3,1 puntos y llegó a una marca máxima de 3,5. «Intratables se fue conmigo, cuando dejé el canal porque estuvo hecho a mi medida», declaró Santiago.

Hace pocos días, la gerenta de América, Fernanda Merdeni explicó las modificaciones realizadas en el canal para lograr mejoras que tuvieran que ver con el tipo de programación y consumos que recibe el público: “Vamos a mover un prime time periodístico y llevarlo al entretenimiento. Fue jugado, sabemos que muchos políticos de hoy son productos de Intratables, incluso periodistas que se convirtieron en figuras o políticos y funcionarios que salieron a la luz ahí. No fue fácil dejarlo, pero Intratables cumplió un ciclo y era lógico ir al entretenimiento”. “No significa que nunca pueda volver Intratables en una versión especial, algo de domingo a la noche. No sé tal vez haberlo sacado de ese horario fue cuidarlo”, aclaró sobre lo que depara el 2023 en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El promedio final fue de 2,1 y quedó tercero en la franja.

Anuncios

Deja un comentario