Lejos de Rial, el contundente mensaje de Romina Pereiro: “Está mal contarlo…”

Romina Pereiro dejó atrás los días en que tuvo que ser internada por un pico de stress, en medio de su separación de Jorge Rial. Ahora, la nutricionista se muestra muy activa en las redes sociales, saliendo con amigos y, por supuesto, también poniendo el foco en su trabajo. Y, precisamente, esto es lo que hizo en las últimas horas, cuando dejó en su Instagram un contundente mensaje por la polémica de Kim Kardashian.

Y es que, como es de público conocimiento, la celebrity adelgazó siete kilos en tres semanas para ponerse un vestido de Marilyn Monroy que usó en la Met Gala. Esto generó una fuerte polémica a nivel mundial, y Pereiro se metió de lleno en el tema.

Anuncios

Romina subió una captura de “Cosmopolitan” que titula: “Kim Kardashian tuvo que adelgazar siete kilos para entrar en el vestido de Marilyn Monroy que llevó en la Met Gala”, y la nutricionista expresó: “No ‘TUVO’, ‘QUISO’ y está muy mal, porque puso en riesgo su salud. También está mal contarlo, porque influencia a muchos adolescentes vulnerables. Ojo, este tipo de restricciones genera pérdida de masa muscular, deshidratación, pérdida de sales minerales, fomenta el descontrol alimentario, desregula neurotransmisores. Efecto rebote, recupera tejido adiposo, no músculo”.

Y luego la nutricionista cerró: “Algunas cosas para pensar. Kim puso en riesgo su salud, pero los medios fomentan estás prácticas haciendo énfasis en la delgadez, el prototipo de belleza y la dieta sin ser críticos ni pedir la opinión de profesionales para concientizar”.

Anuncios

Deja un comentario