5 series de HBO Max que no podés dejar de ver

Cada vez son más las plataformas que le ofrecen a los usuarios un abanico de series, provenientes de diversos países, y que abordan distintos temas. Por eso hoy te recomendamos 5 series que tenés que ver en HBO Max.

Landscapers: Es una joya oculta en la plataforma. Un matrimonio se vuelve el centro de la atención de los medios cuando se hallan dos cuerpos enterrados en el jardín de su casa. En lo que la investigación avanza, la imaginación de Susan les lleva a fingir una realidad alternativa en la que son los héroes de la historia. Son cuatro episodios.

Anuncios

Raised By Wolves: Dos androides, llamados «Padre» y «Madre», reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos.

The Flight Attendant: La azafata Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato.

La Ciudad es Nuestra: La muerte en circunstancias sospechosas de Freddie Gray, un joven bajo custodia policial, ha provocado una ola de disturbios. Baltimore alcanza un nuevo récord de asesinatos. Bajo presión por la oficina del alcalde y por una investigación federal sobre la muerte de Gray, la policía recurre al Sargento Wayne Jenkins y a su unidad de élite para librar las calles de armas y drogas. Sin embargo, una conspiración criminal sin precedentes se desarrolla en el departamento de policía, mientras Jenkins decide explotar la crisis.

Buscando a Frida: Es una novela de drama policíaco y suspenso producida por Telemundo. Frida es una adolescente de 16 años, hija mayor del empresario multimillonario Abelardo Pons, quien desaparece la noche del cumpleaños de su padre, bajo extrañas circunstancias. Durante su desaparición, las vidas de los integrantes de la familia cambiarán repentinamente provocando intrigas, resentimientos, peleas y secretos que saldrán a la luz, convirtiendo a todos en sospechosos y demostrando que los Pons, no son la familia perfecta.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *