Luego de su salida de «El Hotel de los Famosos», el pronóstico de Silvina Luna: «La familia quiere afuera a…»

Luego de quedar eliminada de «El Hotel de los Famosos», Silvina Luna se refirió al funcionamiento de La Familia, el grupo de participantes que lidera el Chanchi Estevez y que lleva a cargo estrategias para eliminar adversarios dentro del reality: “Yo sé cómo opera la familia, la familia vota según quién gane en el laberinto. Ellos quieren afuera a Locho y a Walter porque no son parte de la familia, a Majo también la van a rajar pronto. Pero definen también según el rival”.

“Como no vota la gente sacan al que le cae mal a esa mayoría, no sé qué tan bueno es no estar en igualdad de condiciones. Llegás muy agotado y golpeado a las finales, emocionalmente”, consideró Silvina Luna en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Al finalizar, expresó que “verlo desde afuera es otro reality, yo adentro estaba como en una nube de pedo, pensé que nos llevábamos todos bastante bien, que nos queríamos. Ahora lo veo y es recontra tóxico”. “El bullying que le hacen a Loccho me parece muy feo, los hilos que se le ven a Martín que juega sin que le importe el resto. No sé, se ven mucho los vínculos de manipulación”, finalizó.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. dulceolguita@gmeil.com dice:

    Walter. Gana. El. Final el se lleva el dinero está. Jugando con altura. ❤️

  2. Liliana dice:

    Si fuera x el voto de la gente ya estaría afuera el chanchi, se cree en serio el padrino no lo soporto

Deja un comentario