El picante comentario de Polino sobre la escandalosa pelea entre Alfredo Casero y Luis Majul: «Si lo hacemos…»

Una fortísima pelea se dio en el programa «Más Voces» de La Nacion Más entre Alfredo Casero y Luis Majul. El actor estalló luego de que el conductor le hiciera burla y golpeó violentamente la mesa, a los gritos les dijo de todo y se fue del estudio.

El humorista, invitado al ciclo que conduce Majul, estaba participando del debate que se dio, luego de las declaraciones de la vicepresidente Cristina Fernández de Kircher en Chaco. El humorista, visiblemente molesto por cómo se estaba tratando el tema, se levantó y desencajado les reclamó. “Porque nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla, Cristina Fernández de Kirchner, porque yo no le tengo ni un puto miedo a nadie, por eso lo puedo decir de la misma manera, y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir… sí, porque vos estás molesto conmigo y lo siento”.

Anuncios

“¡No me tomés por pelotudo! ¡No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados! Cuando les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí”, sentenció Casero mientras abandonaba el set.

En Polino Auténtico se refirieron al tema y Marcelo Polino se metió en la polémica con una reflexión muy picante. «La pelea entre Alfredo Casero y Majul fue tremenda, si lo hacemos los chimenteros somos los quilomberos. Una agresión al aire que todos los que estaban viendo el programa se quedaron perplejos. Ni la burla está bien, ni tampoco la agresión a la otra persona tampoco. En una sociedad tan crispada, los medios tenemos que dar el mensaje de bajar un cambio», comentó el periodista.

Anuncios

Deja un comentario