En medio de la polémica, el fuerte descargo de Amalia Granata: «Todos los ignorantes que…»

Un fuerte debate se dio durante toda la semana en los medios por un proyecto de ley que presentó Amalia Granata para crear un servicio cívico para los jóvenes que no estudian, ni trabajan. Este sábado, en «Polino Auténtico», la diputada hizo un fuerte descargo frente a la pregunta de sus compañeros sobre el tema.

«Salieron a matarme todos los ignorantes que no vieron el proyecto y hablan sin saber, total como hablar es gratis, dicen pavadas. Con respecto al proyecto, surge en el programa de Jony Viale donde conté que Israel el servicio militar es obligatorio para hombres y mujeres, en un país que vive en guerra. Como en Argentina no vivimos en guerra, yo propuse algo parecido pero no militarizado«, aclaró Granata.

Anuncios

«La idea de este servicio cívico es que los chicos se capaciten en un oficio, el que sea por dos años. Y lo linkie con el tema de la droga que nadie se está ocupando y es muy preocupante porque en el país se triplicó el consumo en los adolescentes. La política no está entendiendo lo que está reclamando la sociedad«, explicó la panelista.

«¡Estás muy politizada, hablá de espectáculos querida que para eso estás!, bromeó Marcelo Polino.

Anuncios

Deja un comentario