El dato clave que trascendió sobre el final de «El Primero de Nosotros»

El autor de «El Primero de Nosotros» dio detalles de lo que será el final de la tira que gira en torno a la vida de Santiago, un hombre que se entera que le quedan pocos meses de vida, y lo que ocurre con su entorno más cercano. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Ernesto Korovsky fue consultado acerca de si Santiago logra superar su enfermedad y fue contundente: “La novela se llama El Primero de Nosotros”.

“El final va a tener el tono que viene teniendo la novela, que dónde hay dolor también hay vida, hay amor, hay amistad, hay belleza, hay sensualidad. El final va a ser triste, pero también va a ser vital”, detalló en el programa «Por si las Moscas».

Anuncios

Al tiempo que expresó que “al lado de un hecho tan duro como la muerte o la enfermedad florecen los sentimientos más hermosos, más encendidos. No creo que haya polémica con el final. Nos hemos preocupado de que nadie sea tan malo o tan bueno”.

En este sentido explicó sobre la temática que “nosotros tenemos una responsabilidad también a la hora de contar esta historia. Hay muchísimos casos de personas que hicieron tratamientos poco comunes y se salvaron. Otros fueron operados y murieron en poco tiempo. Intentamos una ficción orientada con la ciencia, entrevistando médicos y entendiendo bien que del otro lado puede haber personas que están pasando por lo mismo o tienen un familiar pasando por lo mismo”. Y resaltó que “intentamos cuidar el guión y la historia”.

Anuncios

Deja un comentario