Polino se metió con todo en la polémica de «El Hotel de los Famosos»: «Lo odian todos a…»

Luego de la salida de Walter Queijeiro de «El Hotel de los Famosos», la competencia se recalentó. Y es que el grupo llamado «La Familia» maneja los hilos dentro del programa y va sacando de a uno, a los que se cruzan en el camino. Entre ellos, el Chanchi Estévez es amado y odiado por los televidentes que día a día siguen el reality de El Trece.

Este fin de semana en su programa de radio Mitre, Marcelo Polino entrevistó a José María Muscari, coach espiritual del hotel. «Mi segmento va por el lado emocional y tengo mucha libertad para trabajar con los participantes. Saben ellos que conmigo están fuera de competencia, entonces es un momento relajado y siento que es un bálsamo para el espectador», contó el director.

Anuncios

«Me llama mucho la atención el personaje de Melody porque cuando entró al hotel era un interrogante para todos. La veo como una gran jugadora que le pone picante al reality, incluso desde el contenido sexual. Me parece muy atractiva la postura que tiene como mujer, esto de poder enamorarse de las personas y no necesariamente de un hombre», agregó Muscari.

Polino, por su parte, dio su opinión sobre los participantes y las diferentes polémicas del programa. «Lo odian todos a Locho, les molesta la guitarra, les molesta que fume, les molesta todo lo que hace al resto. Me da pena la ida de Silvina Luna, para mí es la emblemática de los realities, tendría que haber seguido».

«Me parece dentro de poco va a haber un repechaje y ahí le tengo fe, ojalá que vuelva a entrar», adelantó Muscari.

Anuncios

Deja un comentario