¡Indignada! El fuerte descargo de Karina Mazzocco en «A la Tarde»: «¡Qué cruedad! No se puede…»

En la apertura de «A la Tarde», Karina Mazzocco se tomó unos minutos para defender a Florencia Peña por los ataques y críticas que recibió desde el comienzo de «LPA». La conductora hizo un fuerte descargo y se cargó a los haters «que rascándose alguna parte del cuerpo dicen esto es malo».

«Me encantó el programa de Florencia Peña, me gustó. Y pensaba pero la hicieron pelota. Las críticas fueron realmente desmesuradas. Esta es una propuesta que ha hecho un canal, América, una productora, que es Jotax y una figura que lleva años en el medio, que es Florencia Peña», continuó la conductora. 

Anuncios

«No estoy defendiéndola, simplemente les estoy contando lo que yo siento al respecto. Que alguien haya hecho una apuesta de este calibre, es una gran inversión económica, creativa y de tiempo. Y de pronto alguien desde la casa, desde el sillón, rascándose alguna parte del cuerpo, escribe en 15 segundos un desastre, esto, lo otro. ¡Qué crueldad, qué desmesura!«, sentenció Mazzocco.

«Es un canal como América que convoca una figura como Florencia Peña, que ya sabemos que es una mujer potente, creativa, picante, que va siempre a fondo, no va a hacer una entrevista livianita con un potus al lado y un tailleur. Es Florencia Peña, es un combo con todo. Es una propuesta, te puede gustar o no, te puede parecer zarpada o no», siguió. Para cerrar, analizó: «¡No se puede criticar a una programa en una primera emisión. ¿O nosotros somos lo mismo que cuando arrancamos hace nueve meses? ¡No!», cerró Mazzocco.

Anuncios

Deja un comentario