El dato clave que trascendió sobre «ATAV 2»

El próximo lunes 16 de mayo comenzarán las grabaciones de ¨ARGENTINA TIERRA DE AMOR Y VENGANZA – Segunda temporada- en los estudios Baires ubicados en Don Torcuato. La nueva novela producida por Polka para eltrece, es protagonizada por Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho Di Marco y Alan Daizc entre otros. Con la participación especial de Virginia Lago y un gran elenco.

La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires, está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti(Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

Anuncios

Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, por sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.

La guionista de ATAV 2 Lily Ann Martín adelantó que habrá personajes vinculados a ATAV 1 en la nueva temporada: “La nieta de La Polaca, Ana, es una de las protagonistas. Después está Horacio, que es un empresario teatral, director, autor de teatro, que es sobrino de Trauman. Así que por ahí también les dejo una linda pista”, dijo.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, contó que ATAV 2 estará ambientado “en los años 80, que es una etapa muy interesante para la historia argentina”. Reconoció que “estoy esperando la lluvia de críticas porque también pasa eso: antes de que se estrene ya hay gente que se va a meter con este tema”. “Vamos a hablar del regreso de la democracia, de los desaparecidos, de Malvinas. Eso por ahí puede generar alguna crítica por parte de alguien”, expresó. Ante esto, aclaró que “estamos escribiendo ficción, no voy a hacer un documental”.

Anuncios

Deja un comentario