5 series ideales para maratonear en Paramount+

Cada vez son más las plataformas que le ofrecen a los usuarios un abanico de series, provenientes de diversos países, y que abordan distintos temas. Por eso hoy te recomendamos 5 series que tenés que ver en Paramount+.

1. Halo tiene lugar en el universo que surgió por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie HALO tejerá historias dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

Anuncios

2. The First Lady es una reformulación reveladora del liderazgo estadounidense, contada a través del punto de vista de las mujeres desde el corazón de la Casa Blanca. En el Ala Este del gobierno, muchas de las decisiones más impactantes que cambiaron la historia del mundo se han sido escondido a simple vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas. La serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas y sus familias, siguiendo sus viajes a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas más allá de la Casa Blanca hasta sus mejores momentos. A través de historias entrelazadas tan íntimas que es como si las paredes de la Casa Blanca estuvieran hablando, la primera temporada se enfoca en las esclarecedoras vidas de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt.

3. Dexter: New Blood El múltiple nominado al Emmy Michael C. Hall, está de vuelta una vez más en la piel de Dexter Morgan, el asesino en serie que 10 años después de desaparecer en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede que esté abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su pasado oscuro lo llama. Junto a Hall, el reparto también incluye a Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (THE GOOD LORD BIRD) y Clancy Brown (The Crown, BILLIONS).

4. Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, dirigida por John Dutton, interpretada por el actor de renombre mundial y ganador del Oscar® Kevin Costner. Dutton controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y el respeto ganado con tanto esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con sus fronteras: una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos. 

5. Los Enviados es un thriller de acción que sigue la misión de dos sacerdotes que forman parte de la Congregación para las Causas de los Santos, el equipo del Vaticano a cargo de verificar y estudiar los milagros de los santos potenciales. Ellos son enviados a México para verificar las supuestas curaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en una institución mental. Tan pronto como llegan a la Ciudad de México, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido sin dejar rastro. Sus vidas y su fe son llevadas al límite cuando descubren la comunidad psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo, que parece esconder más de un secreto sobre el cura sanador y su desaparición.

La ficción original cuenta con un elenco de primer nivel entre los que se encuentran Luis Gerardo Méndez (Narcos México, Los Ángeles de Charlie), Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8), Irene Azuela (Sense8), y Miguel Rodarte (Narcos: México). El ganador del Oscar® Juan José Campanella (El Secreto de sus Ojos) se desempeña como showrunner, productor y director.

Anuncios

Deja un comentario