A horas de los premios Martín Fierro, el dato clave que reveló Marina Calabro: «No sé si hacer spoiler pero lo voy a hacer igual, perdón Ventura»

Este domingo 15 de mayo a las 19.30 hs. vuelven los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hilton Buenos Aires.

La ceremonia comenzará con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Será una apertura con un gran despliegue técnico y de producción, con drones y un mapping impactante. Además, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria, lo que será un momento muy especial. Y por primera vez, las cuatro generaciones de la familia Tinayre estarán juntas en los Premios Martín Fierro.

Anuncios

En su columna de radio Mitre, Marina Calabró hizo un repaso de las ausencias que habrá dentro de la fiesta. «La idea de APTRA era premiar labores individuales pero Telefe dijo queremos caras a como de lugar. Suar se va a Paris porque está grabando Los Protectores, Moria Casán tiene teatro, están de gira Gonzalo Heredia y Lamothe, tampoco será de la partida Carla Peterson que tenía que entregar el Oro».

Además Calabró adelantó un dato clave de la ceremonia del domingo. «Me cuentan que Ventura está negociando contra reloj, yo no sé si hacer spoiler de esto pero lo voy a hacer igual. ¡Perdón Ventura! Está ultimando detalles y que su deseo es llegar con el próximo Martín Fierro cerrado para anunciarlo. Ventura tiene la ilusión de tener todo cerrado para anunciar el de radio a la producción 2019/20″.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Jay estuvo en el primer Programa , acorde a la circunstancia, sin bombos ni platillos, era un homenaje a Rozin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *