Angie Balbiani se metió con todo en la pelea de Flor Peña con Lanata: «La gente que tiene demasiado ego…»

Esta semana se cruzaron, una vez más, Florencia Peña y Jorge Lanata, luego de que el periodista criticó el debut de la actriz en la pantalla de América. En radio Mitre afirmó «¿Vieron en la secundaria cuando uno tenía un profesor que se quería hacer el gracioso? ¿Y qué le daba vergüenza ajena? Bueno, eso me pasó». Y subrayó: «Peña, no sos Susana».   

Por su parte la conductora se refirió a las declaraciones de Lanata y fue contundente. «Si yo necesito agredir para decir lo que pienso, el problema lo tengo yo. No hay que naturalizarlo. No está bien que digan cualquier cosa. Y no es porque yo sea mujer solamente. Critiquen lo quieran, pero háganlo con altura«, dijo en una nota con «Socios del Espectáculo».

Anuncios

La que se metió en medio de la polémica fue Angie Balbiani que en «Editando Tele» dio su opinión sobre el tema: «La gente que tiene demasiado ego, no es graciosa cualquiera sea porque está más preocupada en cómo se ve o cómo lo ven y en contestarle al que le contestó mal. Me parece que Florencia al responderle pierde el sentido del humor porque si ella pudiera hacer un chiste y no dedicarle una hora a Lanata, que no hace falta, porque es él el que no tiene humor».

«Florencia quiere hacer humor, no le dediques una hora porque se desdibuja ella y deja de ser graciosa. El programa termina siendo respondámosle a Lanata. La gente le pega a Lanata y a Florencia, estoy hablando de dos partes de la grieta enfrentadas, por pertenecer a la política», cerró la panelista.

Anuncios

Deja un comentario