Fuerte cruce entre Ventura y Granata por los Premios Martín Fierro: «Dicen las malas lenguas que…»

Este domingo 15 de mayo a las 19.30 hs. vuelven los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hilton Buenos Aires.

La ceremonia comenzará con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Será una apertura con un gran despliegue técnico y de producción, con drones y un mapping impactante. Además, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria, lo que será un momento muy especial. Y por primera vez, las cuatro generaciones de la familia Tinayre estarán juntas en los Premios Martín Fierro.

Anuncios

Este sábado, en «Polino Auténtico, se dio un fuerte cruce entre Amalia Granata y Luis Ventura cuando la panelista le preguntó por la ausencia de Moria Casán en la fiesta. El presidente de APTRA respondió que «Moria hace teatro, yo tengo que llamarla porque soy amigo de ella, cuando uno hace un gran evento como este tenés que trabajar en el macro, en el gran evento. A medida que te vas acercando al día tenés que empezar a trabajar en los detalles finos».

Fue allí que la panelista lo interrumpió de manera contundente. «Luis, vos estás siendo muy político, yo te voy a contar lo que dicen las malas lenguas. Dicen las malas lenguas que Moria se sentiría un poco relegada porque las figuras van a ser Mirtha y Susana, entonces ella que es un figurón no tendría el destaque que van a tener ellas».

«A las malas lenguas me gustaría conocerles el nombre» respondió enojado Ventura y agregó «es una deducción de algo que yo no sé si es tan así».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Creo, opino, considero que Moría no está a la altura de Mirta , o de Susana, tiene trayectoria, en teatro , cine , pero bueno .
    También hay otras figuras que no califican como divas pero se las creen.

Deja un comentario