La confesión de Ventura sobre Beatriz Salomón: “Rial y yo fuimos…”

Esta semana Alberto Ferriols volvió a quedar en el ojo de la tormenta porque, tras la denuncia por amenazas de una de sus hijas, Bettina, fue detenido luego de que le encontraran un arsenal en su domicilio. Pero este sábado en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura hizo una confesión sobre los difíciles momentos que vivió Beatriz Salomón.

“Debo decir que Marcela Ortiz, una persona que acompañó a Beatriz hasta sus últimos días, fue quien más intercedió en el enfrentamiento que tuvimos con Salomón -expresó Ventura-, a propósito de gente que se metió en el medio y le hicieron creer que el dinero que no tenía, lo tenía que sacar demandándonos a Rial y a mi”.

Anuncios

Luego el conductor agregó: “Según Ferriols, fue Ana Rosenfeld quien, justamente propuso que ella iniciara ese juicio. A mí me dolió mucho, porque yo tenía una relación excelente con Beatriz; es más, ella vino a ‘Intrusos’ aquella noche sabiendo que se iba a grabar un programa, sabiendo que había una cámara oculta que había hecho otra productora, otro grupo y nosotros nos sorprendimos tanto como ella cuando se mostró la cámara. Ella autorizó a que se pase, con Ferriols, que se pase lo se había grabado. Por eso, en una segunda instancia de juicio, en Cámara de Apelaciones, Rial y yo fuimos sobreseidos. A la gente, lo que vendieron en los medios, es que Rial y yo, los villanos perfectos, fuimos los responsables, y en realidad fueron los que le pagaron a Ferriols 500 mil dólares”.

Anuncios

Deja un comentario