Estelita Muñoz, la ex de Ventura, se despachó contra una polémica decisión de los Martín Fierro: “No tiene nada…”

Esta entrega de los Martín Fierro, como suele suceder, llegó envuelta de polémica. Pero una, particularmente, tiene que ver con un homenaje que se le hará a Diego Maradona. Incluso una de las hijas del Diez, Dalma, pasó le pasó una fuerte factura a Luis Ventura, a través de Instagram, exponiendo que como él lo organizaba “jamás serían invitadas”.

Sin embargo, quien también se metió de lleno en este tema fue Estelita Muñoz, precisamente la ex esposa de Ventura, quien en “El Run Run del Espectáculo” dijo contundente: “Yo no estoy de acuerdo en que se lo premie a Maradona…me parece que él no tiene nada que ver con el espectáculo, ni con la radio ni la televisión. Será porque hace poco falleció y lo querrán recordar, pero no le veo el punto de que se lo premie”.

Anuncios

Por otro lado, cuando Lío Pecoraro le preguntó si había sido una decisión sólo de Ventura o de varios miembros de APTRA, la panelista respondió: “Mirá, hay muchas cosas que no son sólo decisiones de Luis. Ahí hay muchos socios y una comisión directiva que se reúne mucho, hablan y deciden lo que hacen o no”.

Anuncios

Deja un comentario