¡Lapidaria! Any Ventura fulminó a Majul por el escándalo con Casero: “Sabemos que a él nada le gusta más que…”

Tras el incidente con Alfredo Casero, Luis Majul le pidió disculpas a su público de LN+ por lo sucedido. “Desde hace más de una semana yo elegí mantenerme en silencio frente a hechos determinados porque no quería ser parte del ruido que rodeó a ese disparador -dijo el periodista-, la mayoría de la gente no entiende qué pasó, algunos interpretaron que fue por el tono de voz que usamos para intentar bajar la tensión, quizás fue un error pensar que un humorista de larga trayectoria podía diferenciar una ironía de una burla. Si vos lo interpretaste así, lo lamento y pido disculpas”.

En tanto que hoy en “Bendita”, cuando debatieron el tema y pasaron el tape con los dichos de Majul, Any Ventura se mostró lapidaria con él: “Ahora ¿Le creemos a Majul que está arrepentido? Nosotros que los conocemos, sabemos que a él nada le gusta más que el quilombo ¡Luisito, te queremos, pero te gusta el quilombo como nada”.

Anuncios

Por otro lado, Edith Hermida opinó: “A mí me pasa muchas veces lo que le pasó a Majul, quiero distender una situación y, a veces, la forma cae mal. Por eso, entendamos a Luis”. Sin embargo, Any sostuvo su postura: “La diferencia es que vos no entendés la situación, Majul la provoca”.

Anuncios

Deja un comentario