La picante información que revelaron en “Intrusos” sobre “El Hotel de los Famosos”: “Se enojó y se fue porque hubo un escándalo con…”

Cada vez quedan menos participantes en “El Hotel de los Famosos” y los ánimos están más caldeados que nunca. Y hoy, en “Intrusos” revelaron un fuerte información sobre Chanchi Estevez, que habría abandonado el reality muy enojado.

Primero fue Marcela Tauro la que dijo: “Chanchi se fue porque se enojó porque hubo un escándalo con Sabrina Carballo. Dice que le habrían hecho trampa y, muy dolido, se fue”. Asimismo, Pablo Layus acotó: “Es como dice Marcela, Sabrina va al duelo, hacen una primera pasada y gana, pero dicen que hubo un error y hay que repetirlo y ahí pierde. Además, Chanchi se enteró que su imagen cayó”.

Anuncios

Por otro lado, en el programa también sostuvieron que habría habido una fuerte pelea entre Chanchi y Alex, que saltó en defensa de Locho. También Virginia Gallardo agregó que le llegó la información que un participante le habría arrojado algo a otro.

Anuncios

Deja un comentario