¡Lo fulminó! Ventura reveló un durísimo dato de Rial: “¡Voy a contar algo que no dije nunca, y que me desmientan, pero él…!”

En las últimas horas, con la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, se recalentó un viejo enfrentamiento: el de Jorge Rial y Luis Ventura. Y es que el conductor de “Argenzuela”, en una nota que le hicieron en LAM, cargó contra su ex compañero diciendo: “Claro que ‘Intrusos’ se merece un premio, pero es Ventura el que no se lo quiere dar, que es el dueño de APTRA. Además el votó por ‘Polémica en el Bar’ y ¿no trabajaba ahí?”

Pero hoy, desde “A la Tarde”, Ventura le respondió con todo. “Me da la impresión que Jorge está fuera del circuito -comenzó diciendo el periodista-. Primero me extraña que tenga errores de concepto sobre los premiados, porque yo represento sólo un voto. Y yo le puedo mostrar al abuelo, pese a que el estatuto no le permite, que no voté a ‘Polémica’”.

Anuncios

Asimismo, Luis reveló un duro dato sobre la interna de ‘Intrusos’. “Ahora él se constituyó en el defensor y abanderado de ‘Intrusos’, pero antes atentó en más de una oportunidad contra el programa y los compañeros. Y voy a contar algo que no dije nunca, y que me desmientan si pueden, pero él cuando se iba de viaje a Dubai, Nueva York, Los Ángeles y yo quedaba a cargo del programa, miraba el rating y llamaba para bajarme invitados. Me ponían las notas viejas de relleno, que no estaban autorizadas hace meses, el descarte, pero igual medía más que él”.

“Además era el programa de Rial sin él, porque siempre estaba de viaje -sentenció Ventura-. Se fue de ‘Intrusos’ porque le iba mal. No quiero quedar como denostador, pero miren los números que hacía él y los que hoy hace Flor De la V o, incluso, Moría Casán, Pallares y Lussich”.

Anuncios

Deja un comentario