Luego de que Ventura diera a entender que Marianela Mirra ganó “GH” gracias a Rial, ella los fulminó: “Ya se van a…”

Ayer Ventura tuvo un día de furia contra Jorge Rial que comenzó en “A la Tarde”, cuando le pasaron una nota en la que el conductor de “Argenzuela” lo señalaba como “el dueño de APTRA” y que por su decisión “Intrusos” no había recibido premios.

En tanto que, frente a estas palabras, Ventura fue subiendo la temperatura, y si bien en el programa de Karina Mazzocco aseguró que “cuando Rial se iba de viaje a Dubai, Nueva York o Los Ángeles y él quedaba al frente del programa, chequeaba el rating, y llamaba para bajarle invitados”, a la noche el periodista estuvo en LAM y subió la apuesta.

Anuncios

Y es que Ventura también se metió con la participación de Rial como conductor de “Gran Hermano” y aseguró que “él ponía a dedo los nombres que quería en la final, para que lleguen los que les convenía”. “Entonces la pregunta es ¿Marianela ganó por él?”, le preguntó De Brito. “¿A vos que te parece? -contestó Luis- Había conveniencia, cosas. No estamos hablando de una elección sino de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios”.

Asimismo, luego de Ventura hiciera tirara esta bomba, Marianela Mirra utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo, en el que le apuntó a los dos: “No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia Ventu. Beso en la cola a los dos, ya se van a volver a juntar, si son tal para cual. Alta obsesión «.

Anuncios

Deja un comentario