Crece el escándalo con “Bienvenidos al Edén”

Desde que el 6 de mayo se estrenó en Netflix la serie española “Bienvenidos al Edén”, la ficción ha logrado mantenerse entre los primeros puestos de lo más visto en distintos países pero, eso sí, rodeada de una polémica que crece día a día.

Y es que no son pocos los televidentes y críticos que marcan un notable parecido en la trama de “Bienvenidos al Edén” y “Nine Perfect Stranger”, la serie de Amazon Prime Video protagonizada por Nicole Kidman. Sin embargo, los detractores de la ficción no logran frenar su éxito, y si bien todavía no está oficializado, ya se habla de una segunda temporada.

Anuncios

Si bien ambas series tienen en común que retratan los complicados y misteriosos días dentro de una secta, en “Nine Pefect Stranger” las personas llegan por voluntad propia y, en cambio, en la ficción española los jóvenes son atraídos con un engaño y luego retenidos a la fuerza.

«¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén»

Anuncios

Deja un comentario