Polémica por la cancelación de una serie tras sólo una temporada

Así como todas las semanas los usuarios de las plataformas están atentos a los estrenos, lamentablemente, también siguen el día a día de las cancelaciones; ya que son muy frecuenten y, más de una vez, dejan historias sin final.

Y esta semana le tocó el turno a una serie de Marvel que sólo tuvo una temporada: “M.O.D.O.K.”, que era un show animado para adultos, creado por Jordan Blum y Patton Oswalt. La primera entrega estuvo compuesta de diez episodios y se emitió por Hulu y, si bien no alcanzó el éxito esperado, si había cosechado una importante cantidad de fans que no dudaron en mostrar su enojo en las redes sociales.

Anuncios

La serie fue uno de los cuatro proyectos de Marvel en Hulu, pero toda esta propuesta parece destinada a naufragar. En cuanto al argumento de la ficción, el supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, M.O.D.O.K está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.

Anuncios

Deja un comentario