El lapidario pase de factura de Roccasalvo a un famoso actor: “¡Te lo voy a decir por segunda vez y públicamente! ¡Cuando…!”

Este fin de semana, en “Implacables”, estuvo invitado en el piso Gerardo Romano que, sobre el final de la nota, protagonizó un inesperado y divertido momento con Susana Roccasalvo, que le pasó una picante factura al aire.

Todo comenzó porque para despedirse, el actor se paró y abrazó a la conductora tomándola de la cintura y, coqueteando, le dijo: “Yo siento la juventud acá”. Y fue en ese instante que, sin vueltas, Roccasalvo le contestó: “¡Romano, te acordaste tarde! ¡Te lo voy a decir por segunda vez y públicamente! ¡Cuando eras un fuego, una bestia, que yo iba con mi micrófono a hacerte notas temblando ¡Ni me mirabas!”

Anuncios

En tanto que, rápidamente, Romano se defendió: “Es que eras un criatura ¡Y hoy te pedí que te vistas de rojo y estás de blanco! Yo te quiero mucho”. Y, por supuesto la conductora, le correspondió las palabras destacando que era su amigo y un gran actor.

Anuncios

Deja un comentario