En medio de la polémica, el dato que trascendió sobre «El Hotel de los Famosos»: «La producción se ocupa de…»

Gabriel Oliveri, gerente general del Hotel de los Famosos, habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y  contó todas las intimidades de los participantes del reality de convivencia de Canal 13, reconoció los rumores de ‘embarazo’ en la pareja de Melody Luz y Alex Caniggia.

“Melody y Alex son muy intensos, yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show. Y les creo que se quieren y que Alex se la va a presentar a la Nannis”, expresó al referirse a la pareja ‘más fogosa’ del Hotel de los Famosos en «Por si las Moscas».

Anuncios

Y reconoció que “yo escuché que hay rumores de embarazo, la realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo. Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal”.

Lo cierto es que trascendió que Melody tiene vómitos y algunos mareos, el tiempo dirá si están relacionados con la llegada de un bebé al mundo o es una estrategia más para ganar los diez millones de pesos.

Anuncios

Deja un comentario