La filosa teoría de Martín Salwe sobre la participación de Lissa Vera en “El Hotel de los Famosos”: “¡Se le acabó el…!”

Cada vez son menos los participantes dentro de “El Hotel de los Famosos” y esto ocasionó que “La Familia” comience a votar a algunos de miembros y a la primera que eligieron, para enfrentar a Imanol Rodríguez fue a Lissa Vera que, finalmente, quedó eliminada.

Pero además de votarla, hoy en “Nosotros a la Mañana”, mostraron como Chanchi Estevez, Alex Caniggia y Salwe estuvieron hablando sobre ella, y Martín lanzó una picante teoría sobre la participación de Lissa en el reality. “Yo no sé si ella ahora cambió o se le acabó el acting -lanzó el locutor- ¿Se acuerdan cómo lloraba en la segunda gala cuando tenía que decir ‘quiero que se vaya tal’?”

Anuncios

Para mí entró de una manera y ahora se está mostrando tal cual es”, acotó Chanchi. “Bueno, eso es lo que digo ¿En qué cabeza normal cabe llorar y hacer ese estamento que hizo en la segunda gala? -continuó Salwe- ¡No podés llorar! ¡Es un montón! Yo coincido en que ella ahora está siendo tal cual es. Ahora cada tanto ya eleva el tono de voz, también”. “Sí, ya no mide las palabras, tira, tira, tira. A veces tiene un tono agresivo. Es muy autoritaria, yo la aprecio mucho, pero ya está”, cerró Estevez.

Anuncios

Deja un comentario