El dato clave que adelantó Paola Krum sobre el final de «El Primero de Nosotros»

Luego de las declaraciones de la actriz Rocío Gómez, que interpreta a la hija de Benjamín Vicuña en «El Primero de Nosotros», sobre el final del tira, se conocieron más detalles de lo que pasará de cara a los últimos capítulos de la ficción de Telefe.

“El final va a tener el tono que viene teniendo la novela, que dónde hay dolor también hay vida, hay amor, hay amistad, hay belleza, hay sensualidad. El final va a ser triste, pero también va a ser vital”, detalló Ernesto Korovsky, auto de la tira, en el programa «Por si las Moscas».

Anuncios

Ahora fue Paola Krum, una de las protagonistas de la ficción, la que reveló un dato clave sobre los últimos capítulos. La actriz adelantó que “el final tiene algo que es previsible, pero siento que la historia en general es de un gran gran optimismo,  lo que le sucede a los personajes, a pesar de cómo termina la historia, el optimismo es el sello del final”. Y, agregó: “Jimena va a luchar por su deseo”.

“Este proyecto tomó riesgos, el protagonista tiene una enfermedad terminal y por lo general en la televisión esos temas son como medio intocables.  Se meten con lo que no habían querido meterse, es muy rico de contar eso”. 

Anuncios

Deja un comentario